Yeye - Humor en Carlos Paz


Podríamos decir que quien no conoce al Yeye Mantini, no conoce Carlos Paz. Tan emblemático como el Cu-cu. En el Balneario Sol y Rio, a orillas del rio San Antonio, se puede disfrutar de un día de camping junto al río, sus playas y las imponentes sierras cordobesas, deporte, juegos, asado y por supuesto del humor del Yeye, un excelente anfitrión. Gracias Yeye !!



El “Yeye” y su camping “Sol y Río” los espera en Perito Moreno 3584-Barrio Sol y Río-Villa Carlos Paz. Tel 03541-15620326.-
e mail: yeyemantini@hotmail.com



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el Yeye !!! Lloré de la risa !!! jaja

Anónimo dijo...

Hola,,Soy Ana Paula Aranda Siri.. Me fui con la escuela a Villa Carlos paz el 12/11 y nos fuimos a Yeye casi nos matamos de la risa,, es muy gracioso y despues nos hizo llorar! al final.. diciendo las palabras te quiero,perdoname y graciias.. a nuestros compañeros,, despues de todo la pasamos super bien en carlos paz, y nos atendieron super bien el hotel Lourdes.. QUISIERA VOLVER A REPERTIRLO,,!

GUILLE dijo...

hola... me lo habían recomendado, fui con mi esposa y mi hijito...ese día el tiempo climático no acompaño, llovió casi todo el día. pero el yeye un fenómeno podría decir que fue el día mas inolvidable de carlos paz en mis vacaciones ... me hizo reír y hasta llorar al final... es un maestro me desconecto de mi vida cotidiana. ojala hubiesen mucha gente con este sentido de humor ... volvere a vivir esto si dios quiere... yeye "gracias", "perdoname" y "te quiero" palabras que nunca me olvdare... GUILLE DE GRAL SAN MARTIN CHACO ARGENTINA...

Anónimo dijo...

Yeye... el mas grande de Cordoba...volveria nuevamente

Anónimo dijo...

Yo no he ido pero no me lo recomiendan porque tiene un humor muy zarpado que es un estilo a Jorge Corona para los que tienen hijos menores no lo recomiendo si es así.

Unknown dijo...

Hoy fuimos a pasar el día al camping del Yeye. Desde que llegas lloras de risa. Excelente la atención y la comida. Gracias por este día inolvidable������

Unknown dijo...

Hoy fuimos a pasar el día al camping de Yeye. Excelente la atención y la comida. Lloras de risa. Gracias por hacernos pasar un día espectacular ������